¿Buscas una casa adosada cerca de la playa en una ubicación privilegiada? ¡Esta es tu oportunidad! Esta vivienda reformada en 2019 con materiales de primera calidad te enamorará desde el primer momento. La luminosidad y la decoración con toque nórdico son dos de las características que destacan de esta casa. Además, está ubicada cerca del Centro Comercial Miramar, lo que te permitirá tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano.
La casa cuenta con 4 plantas y un sótano de 60 m2 con entrada independiente que te dará la posibilidad de convertirse en un apartamento. En la planta baja podrás disfrutar de un porche con sol de tarde, una cocina amueblada y equipada abierta al salón, un salón/comedor con chimenea y acceso a terraza trasera. En la siguiente planta encontrarás dos dormitorios amplios con armarios empotrados y vistas al mar desde uno de ellos, y un cuarto de ducha. En la planta superior se encuentra un gran dormitorio abuhardillado con zona vestidor y cuarto de baño en suite con bañera de hidromasaje. Además, existe la posibilidad de dividir este espacio en dos dormitorios.
La casa cuenta con una zona ajardinada con piscina y pista de tenis comunitaria, aire acondicionado en toda la vivienda, cerramientos de climalit y una plaza de garaje subterráneo de 25 m2. Todo esto hace que sea ideal para una familia o una pareja que teletrabaje. ¡No lo pienses más y ven a visitarla!
+34 611 64 56 94